GOOD PEOPLE SURF

SF33_GOODPEOPLE_2

CLASES DE SURF

Ofrecemos clases de surf para todos los niveles, tanto para principiantes como para aquellos que quieran perfeccionar su técnica.

Muchos años de experiencia en la enseñanza del surfing en las aguas y playas de la Costa Vasca, avalan a este equipo de instructores de surfing, personas preparadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de surfer, desde principiantes hasta avanzados, longboard y shortboard.

En la escuela estamos preparados tanto para dar clases individuales o grupos de hasta 100 personas. Disponemos de una amplia gama  de tablas en alquiler para asegurarnos de que cuentas con la tabla adecuada para las condiciones del momento. Visítanos o ponte en contacto con nosotros para organizar tu próxima sesión!

ALQUILER DE MATERIAL

Tenemos una amplia variedad de tablas para ajustarnos lo mejor posible a todos los alumnos y a las condiciones del mar. Las tablas de surf se pueden alquilar en la tienda durante media jornada, jornada completa, por días o incluso por semanas. Nosotros te ayudaremos a seleccionar la tabla adecuada de acuerdo a tu condición y tu nivel de surfing. Tenemos disponible una amplia gama desde fun-shapes a tablas más técnicas.

VENTA

Material Nuevo, Accesorios, 2a mano y Reparaciones: ¿Quieres tu primera tabla de surf?, ¿Estas buscando una tabla de segunda mano? O ¿Tienes un toque en la tabla y quieres repararla lo antes posible? Inventos, fundas, cremas de protección, parafina y todo lo que necesites para un día de playa ¡Visítanos a la tienda o mándanos un email, te asesoraremos y ayudaremos con todo encantados!

C/ Nafarroa 64, 20800 Zarautz
Tel: 34 943 536 627

www.goodpeoplesurf.com



Los comentarios están cerrados.